jueves, 1 de marzo de 2012

Tomás Gómez, Garantía de Futuro


Los socialistas madrileños estamos citados este fin de semana para elegir a la nueva dirección del partido y debatir más de 4.000 enmiendas de la Ponencia Marco que conformará el proyecto político del Partido Socialista de Madrid.

Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera se presentan por la Secretaría General del PSM. Yo personalmente apuesto por Tomás Gómez para que siga construyendo un PSM fuerte, unido y ajeno a las injerencias de Ferraz, con esa mezcla de espíritu de justicia y sentido estratégico, alguien con principios pero al mismo tiempo agudo, que se anticipa a los acontecimientos y se adapta rápidamente a las situaciones. Cercano a la realidad de los ciudadanos y capaz de marcarse objetivos y metas factibles, posibles de alcanzar.

Por su curriculum envidiable, con tesinas y tesis electorales varias, aprobadas todas ellas con cum laude sobrepasado, el abrumador historial de notas que posee merece un gran respeto, me gusta su cautela en sus relaciones sociales, saber cómo y cuándo decir las cosas. Siempre he dicho que hay que tratar de no engañar pero también de no ser engañado.


Al igual que Gómez, defiendo el bienestar social, el impuesto a la banca, la tasa de transacciones financieras, el impuesto sobre las grandes fortunas, la reforma fiscal para que paguen más los que más tienen o la reforma financiera, creando una banca pública.


En definitiva, apuesto por su proyecto, ideas, compromiso, trabajo, formalidad, ética, como garantía de futuro, no quiero promesas quiero realidades. #Yo con Tomás.

8 comentarios:

  1. Hola compañera, os deseo mucha suerte.
    Adelante y a seguir luchando por tus sueños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ànimo Tomás!!! Yo también estoy contigo. Suerte, Isabel!!! Saludos desde Gran Canaria. S.H.G

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tocaya, la política es una de las profesiones más criticadas del mundo, donde cada paso es comentado y juzgado por los demás y Gómez ha superado con creces todos esos obstáculos, yo al igual que tú..con Tomás!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bien Isabel, "yo tampoco quiero promesas, quiero realidades".Ahora más que nunca Madrid necesita un proyecto y una persona comprometida con nuestros principios y valores socialistas.Yo#con Tomás.
    Un saludo compañera
    Francisco

    ResponderEliminar
  5. No soy partidario de personas sino de equipos, donde el protagonismo lo tomen los proyectos, las buenas ideas, la capacidad de trabajo contrastada, la voluntad decidida de llevarlos adelante y la honradez de los planteamientos. ... Suelo huir de la mitificación del líder, de sus claroscuros, de sus luces y sombras, aunque entiendo que en la sociedad actual, el responsable político de un partido toma un papel predominante y se convierte en la imagen del mismo...  Pero confío en el buen criterio de personas como Tu Isabel, que tienen la honestidad como norma de conducta, si crees que Tomas Gomez es la persona adecuada para liderar esta época difícil, es porque seguro has analizado en profundidad su capacidad y habilidades para representar adecuadamente a los valores y principios del verdadero Socialismo, que tiene la destreza necesaria para luchar por los derechos y la mejora de las condiciones de vidas de los ciudadanos ... Tu si eres de fiar, lo que elijas si es un buen ejemplo, seguro que Tomas Gomez será una excelente elección... Mis mejores deseos y la mejor de las fortunas. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Enhorabuena Isabel!! me acabo de enterar que Gómez a vuelto a ser reelegido.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy militante de base de Getafe, y di mi apoyo a la lista de Pilar Sanchez Acera. Ha ganado Tomas felicidades y todos a una con el. Pero me gustaría hablar de mi indignación con los dos concejales que han traicionado la confianza depositada en ellos y que han cambiado su voto a favor de Tomas, entiendo en beneficio propio. Si cualquiera de los dos grupos existentes a dia de hoy quiere mi voto estos dos señores no pueden estar en ninguna ejecutiva local. No son de fiar, han traicionado lo mas preciado de un militante de base, mi voto, y eso no lo perdono. Por eso aviso a navegantes de los dos grupos que hay ahora, estoy hasta las.....balls de las compra ventas para beneficio propio. Como alguno de los grupos meta a estos dos que se olvide de mi voto. Y si nos venis ahora con la lista de unidad.... y que a estos dos hay que meterlos..... me doy de baja, empiezo ha hablar de todo lo que pasa en el PSOE y sus concejales por mi entorno que es muy amplio y hago campaña por UPYD O IU

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel :))) solo queria felicitarte, cada vez que veo a Tomás Gómez me acuerdo de ti y de tu lucha por la justicia y sensatez. Un abrazo y a seguir..

    ResponderEliminar