viernes, 16 de marzo de 2012

Elecciones Internas


El Partido Socialista de Getafe ya ha fijado fecha para la elección de su nueva ejecutiva local para los próximos cuatro años, la fecha escogida será el 22 de abril.

Este proceso se llevará a cabo del 9 al 22 de abril, en los que se deberán conocer los proyectos y l@s candidat@s a la Secretaria General de cara a las elecciones internas del PSOE de Getafe.

Es hora de abrir una nueva etapa ilusionante y transformadora, en la cual yo apuesto por un proyecto de progreso, colectivo e integrador“Compromiso con PSOE-Getafe encabezado por Sara Hernández.


Somos much@s l@s qué apostamos por este proyecto por su continuidad y el equilibrio y confianza en que las cosas pueden cambiar con el rigor y la seriedad que exige una coyuntura como la actual, con nuevas formas de actuar, fortaleciendo la participación de la militancia y adaptado a los nuevos retos y necesidades sociales, plenamente identificado con los valores socialistas y alternativo a la derecha, que sume esfuerzos, sea realista, creíble, realizable, atractivo y movilizador, donde la diversidad no sea entendida como traición, e intergeneracional, conjugando juventud y experiencia.

Es verdad qué cuando un@ está soñando sol@, es sólo un sueño, pero cuando much@s sueñan junt@s, es el principio de una nueva realidad.

15 comentarios:

  1. Isabelino Cano (Agrupación de Collado Villalba)16 de marzo de 2012, 15:44

    Os deseo lo mejor en vuestra andadura compañer@s, este partido lo merece y vosotr@s tambien.

    ResponderEliminar
  2. Yo,también me sumo a tu sueño y al de muchos compañeros/as Socialistas de la Agrupación de Getafe.

    ResponderEliminar
  3. Toda la vida es un sueño
    y sin el no viviriamos
    porque sirve de reclamo
    mientras se pone el empeño
    en el PSOE madrileño.
    Compromiso hay que tener
    y no dejarse detener
    aunque nos vengan mal dadas
    con envidias y patadas
    nada las debemos temer.
    *
    EL PONTON DE LA OLIVA

    ResponderEliminar
  4. Como simpatizante, llevo mucho tiempo soñando con que la Agrupación tenga fuerza para conseguir cambiar la ejecutiva local... Siempre dije que había que abrir ventanas, y que tenía que entrar aire fresco(por cierto, parece ser que hay un grupo que ha cogido la idea del nombre, pero me parece que se deberían llamar aire "reciclado".).
    Espero que el día 23 de Abril sea un precioso y necesario despertar para la Agrupación y para Getafe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. FUERZA Y ÁNIMOS!!!!! Tal vez ahora estamos mal, espero que el PSOE se renueve y que lidere un proyecto nuevo, lo necesitamos urgentemente.

    Saludos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor en esta etapa, imagino que todo saldrá bien, cuando se desprende tanta energía y sensatez como es tu caso, parece que todo se hace mucho más fácil de lo que en realidad es. ¡A por todas compañera! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Militante, agrupacion socilista de Getafe17 de marzo de 2012, 3:38

    Yo también me sumo, primero por quienes lo formais, y segundo por vuestra continuidad,coherencia y trasparencia, porque no habeís surgido bajo la oportunidad del momento(como es el caso de algunos)os he seguido durante estos 2 años y tengo que reconocer vuestra valía y constancia que ha logrado seguir sumando personas y esfuerzo. Mucha suerte compañeros

    ResponderEliminar
  8. Desde luego si estás tu Isabel ya es suficiente para "darle el visto bueno". Espero que tengais toda la suerte del mundo, porque ya es hora de que en este partido se empiece a "premiar" (votar) el trabajo bien hecho y no las prebendas, los yo tengo tantos, y esas cosas que nos han llevado donde estamos. Y que dejen de tutelarnos, que ya somos mayorcitas...

    Aquí estamos preparando el Congreso del PSPV. ¿Crees que es normal que al actual Sec.Gral. mas de la mitad de los militantes hayan votado en contra de su gestión y vuelva a presentarse? Esto va a ser tremendo.

    Todo mi apoyo a vuestro trabajo bien hecho que espero se corresponda con una victoria bien merecida.

    Un beso para toda la candidatura desde Valencia en fallas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es el momento de renovarse para afrontar el futuro con determinación. Contigo es muy fácil y tu presencia en el equipo es garantía de compromiso, de trabajo, de capacidad y de éxito. Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Isabel, el éxito es la realización progresiva de nuestros sueños y eso ya lo habéis conseguido, te envío una montaña de buenos deseos y buena suerte!!!!

    ResponderEliminar
  11. Os deseo mucha suerte Isabel.
    Un abrazo y a seguir luchando por el sueño de recuperar la ilusión de la militancia y la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  12. Os deseo lo mejor. Espero que la nueva ejecutiva sea a la vez de renovada, integradora y que tod@s podais realizar un buen trabajo para que nuevamente el partido ocupe el lugar que se merece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo y suerte Isabel, la agrupación de Getafe necesita cambiar de imagen y talante político. Salud..

    ResponderEliminar
  14. Adelante Isabel..vosotros podéis, vosotros debéis, vosotros sois capaces de lograrlo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Te deseo lo mejor y quiero que sepas que eres muy especial para todos nosotros. ¡Feliz Cumpleaños amiga!

    ResponderEliminar