domingo, 15 de mayo de 2011

Reacciona!

Votar es sin duda la decisión más importante que puede tener cualquier ciudadano, una decisión que no debe tomarse a la ligera, es necesario insistir en la necesidad de ejercer este derecho y este deber con honestidad, responsabilidad y compromiso, transformando la resignación en reacción, siendo protagonista fiel a la tradición socialista, que cree en lo público, y en bienestar social como garantía de igualdad.
Démonos cuenta de la importancia que tiene el ejercer el voto, al no hacerlo, estamos ayudando a la estrategia del PP, que es desmovilizar al electorado, el 22-M ni un socialista en casa, vota con más fuerza que nunca, no podemos permitir un avance de la derecha en sus aspiraciones, el PP sigue ocultando a la ciudadanía sus verdaderas intenciones: el adelgazamiento de los servicios públicos y el recorte de derechos sociales. Vota!

El voto es la expresión política fundamental de la democracia y de la voluntad individual. Reacciona!

7 comentarios:

  1. POR SUPUESTO QUE VOTARE y desde muchos años. Todos a votar!!!

    ResponderEliminar
  2. Si contáramos con más gente como tu, arrasábamos, un mensaje corto, claro y original, la modestia es el arte de animar a la gente y tu tienes “modestia y arte”.Ahí estamos contigo compañera..A ganar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar ahí compi.. Con los votos se levantan y se derrumban gobiernos, nuestro voto es la sangre que mantiene viva la Democracia, el domingo tod@s a votar para que gane la democracia. Un fuerte abrazo.

    Posdata;Perdona que lo haga de forma anonima, pero no me entra el comentario.
    Noelia

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos Sra. Isabel para estas elecciones,  transmite energía y fuerza vital, da confianza... sus proyectos están basados en el compromiso, pensados para las personas y son creíbles. Es el momento de los cambios en la forma de hacer política, necesitamos de gente como usted, con valores y capacidad, para las que la dignidad y las personas son lo primero.

    ResponderEliminar
  5. Isabel, te conozco a través de la red social, soy una de las personas del movimiento la acampada de Democracia Real Ya, en la puerta de sol, (aunque hay personas que lo dudan) el movimiento nació de manera espontánea, a través de las redes sociales y de plataformas que agrupa a gente de toda condición e ideología, y que funciona mediante una estructura asamblearia, somos miles de personas las que nos hemos congregado en protesta por la situación política y social, desde el domingo hasta hoy, me imagino que sabrás la Junta Electoral Central ha declarado ilegales nuestras manifestaciones, aunque ayer ya decidimos de forma unánime, seguir con nuestra protesta independientemente del fallo de la Junta, mañana hemos convocado una manifestación en Madrid, y hoy a las 13:00 horas tenemos una asamblea, por qué queremos que la propuesta acordada sea aprobada por todos para fomentar la participación, y aún ha de ser ratificada, si así fuera, se decidirá la hora y el recorrido de la misma.
    En la comisión de acciones, también ha surgido la idea de que el este domingo se hagan asambleas en todos los barrios de Madrid, con objetivo de acercar y recoger todas las iniciativas y propuestas de los madrileños y dar la mayor difusión posible de lo que vamos hacer siempre con el mayor de los respetos, este movimiento no es violento, (todo lo contrario), de ahí que insistamos en limitar el consumo de alcohol, no queremos propaganda de ningún tipo de ideología política, nuestras pancartas son para representarnos de la mejor manera posible.
    Si he elegido tu blog, (aparte de que me gusta, tu defensa social en libertad e igualdad) es por qué es progresista, qué significa; ‘avanzar’, ‘andar hacia delante’ y por extensión ‘progresar’, justo lo que este movimiento pretende, y nos gustaría que tu próximo post fuera sobre tu opinión al respecto. Solo te pido que recuerdes que nada tiene que ver ideologías políticas, en este movimiento importan las personas, no su ideología.
    Un ruego; pediros que todos los que podáis, aportéis sillas plegables, pizarras blancas, mantas, sacos de dormir, comida, martillos, cuerda larga, menaje, papel higiénico, escobas, recogedores, alambre, transporte, altavoces con amplificador integrado etc. Gracias!

    Este movimiento no es utopía es realidad.

    ResponderEliminar
  6. Comentario 5; Primero, agradecerte que hayas elegido mí blog, ya que coincido con la mayoria de vuestras propuestas, y apoyo cualquier reivindicación pacífica como proceso de creacion de futuro, al igual que siempre he defendido la política, que además creo que donde podeis encontrar la solucion a vuestras rehibindicaciones.

    Cuidado con algunas minorías violentas, ya que pueden dañar vuestro proceso, por lo demás os deseo lo mejor en el camino y espero que todas vuestras decisiones sean tomadas como lo estais haciendo, de forma pacifica, con coraje e inteligencia, respetando la Ley.

    Será un placer dedicaros mí próximo post, y os invito a participar en el mismo.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  7. La inspiración democrática, es un resorte que nos moviliza, que nos impulsa, ejercer nuestro derecho al voto es , mantener viva la democracia. Gracias a tod@s. Un abrazo

    ResponderEliminar