sábado, 1 de enero de 2011

Ojalá se Cumpla

Con la llegada del año 2011;
Ojalá por fin la crisis llegue a su fin.
Ojalá  el 2011 sea un año de cambios para bien y que la salud  y el trabajo sea el mayor regalo.

Ojalá se refuerce la confianza de los ciudadanos en el sistema democrático, que no debemos olvidar que, a pesar de sus múltiples defectos y carencias, es el mejor de los sistemas que han existido en nuestra historia.
Ojalá podamos mantener viva la voluntad de justicia, nazca donde nazca y viva donde viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.

Ojalá los valores como la igualdad, la solidaridad, la libertad y la justicia social, estén en plena actualidad.

Ojalá  que no haya discriminación ni exclusión social para que no haya ciudadanos de primera ni de segunda  porque en derechos todos debemos ser iguales.
Ojalá que el Año 2011 sea el año del cambio en Madrid, que se materialice a partir del día 22 de Mayo, con Tomás Gómez, como Presidente de la Comunidad de Madrid.
Ojalá el próximo 22 de Mayo, Getafe siga siendo como hasta ahora una ciudad de progreso, de proyección, de desarrollo cultural, social, deportivo, económico, igualitario, solidario, responsable, y participativo, gracias al proyecto progresista de izquierdas.
Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas, las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.
GRACIAS por estar ahí, leyendo lo que escribo y haciéndome sentir que mis letras no se pierden en el camino. Feliz y Próspero Año 2011.

9 comentarios:

  1. Deseo que todos los "ojalá" se cumplan en este año recien empezado...!!!

    Un abrazo.
    Helena.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Isabel, lleno de esperanza y energía, que nos hace sentir bien, conscientes del terreno que pisamos, de la Historia que nos ha llevado hasta aquí, de nuestros grandes recursos como Sociedad. Son deseos compartidos que nos avivan la ilusión,  para afrontar las dificultades como ya lo hicieron los que nos han precedido. Me traes a la memoria el adagio latino "aspice, respice, prospice", mirar al presente, recordar el pasado y mirar con tranquilidad el futuro, pues nuestros principios y valores siguen vivos en tus estimulantes palabras y son la clave para avanzar. Un regalo para todos nosotros, muchísimas gracias Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Esos ojalá serán realidades si seguimos el camino que hemos tomado.
    Gracias Isabel por el espíritu positivo y las ganas que nos transmites. Eres muy especial.
    Un gran abrazo. El 2011 va a ser nuestro año.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel por estar siempre ahí, verás como esos ojalás tuyos y todos los que muchos tenemos en mente, con un poquito de confianza y trabajo, lo vamos a conseguir. Un abrazo compañera..

    ResponderEliminar
  5. Ojalá, por el bien de todos, sobre todo de los que poco o nada tienen!!
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isabel por todos tus deseos, son los mios tambien. Ojalá no tengamos que pedir deseos de este tipo. Ojalá. Un beso y Feliz 2011 para toda la humanidad.

    Mari-bel

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2011, compañera. Saludos socialistas desde facebook y el Sur de España. Psoe socialista.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año a todos y a todas.

    Amiga Isabel, tus deseos e ilusiones son las mias, vamos a trabajar para conseguirlo. Vamos a luchar por lo que creemos y lo haremos con la verdad, a la ciudadanía le diremos que de esta vamos a salir con el esfuerzo común contando con ellos y ellas.

    Confio, estoy segura, lo sé, jejeje...que el 12 de mayo en Extremadura el PSOE ganará la confianza de los extremeñños y extremeñas, manos a la obra compañera...suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tod@s por vuestros ánimos y consejos.A por nuestros deseos! Cuidaros..

    ResponderEliminar