viernes, 12 de noviembre de 2010

Aguirre anula a la Juventud

Hoy los medios de comunicación daban la noticia, Esperanza Aguirre "decapita" el Consejo de Juventud, el único órgano de representación con el que actualmente cuentan los jóvenes en nuestra región madrileña y como es costumbre en ella, sin hacer ninguna comunicación oficial al órgano afectado.

Me parece una agresión intolerable e inconcebible, ya que a partir de ahora Madrid no contará con un interlocutor que trasmita a la Administración las inquietudes y necesidades de los jóvenes. ¿Acaso puede o debe tener alguien la capacidad de impedir el progreso y el futuro, incapacitando la incorporación, la contribución y la responsabilidad de los jóvenes en la construción y el diseño de su futuro, además de su contribución intelectual y de su capacidad para movilizar apoyos.

No..Los jóvenes aportan perspectivas especiales que es necesario tener en cuenta, son fundamentales para la adquisición de los conocimientos necesarios para una participación eficaz en la sociedad, la promoción de la tolerancia y el fomento de la cooperación. La obligación del Gobierno Regional es reforzar la participación de los jóvenes, no decapitarla.

"Los jóvenes son el futuro"¡No permitamos que dejen de serlo!

11 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog compañera.

    Qué gran eror ha cometido esta mujer, no podemos esperar otra cosa de la derecha, destruyen todo aquello que sea educar, formar, igualar...
    Tenemos mucho que trabajar amiga, no se merecen gobernar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog Isabel, se que te ira muy bien, tú, si eres una progresista con ideas y capacidad para tirar del carro... Lástima, que no todas sean iguales, eres una mujer de coraje, con principios y entregada....Mereces muchos exitos, yo en la distancia, te observo y se que tu esfuerzo, aunque no siempre sea del todo recompensado, la satisfacción que dá al ver el entusiasmo que pones, para mi, ya es un premio!!!...un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que la izquierda ha hecho una labjor mucho más interesante con los jóvenes de este país, tolerando la ingesta masiva de bebidas alcohólicas e incluso, en las comunidades donde gobierna, institucionalizando la práctica del botellón. Creo que es una medida mucho más progresista el darle a los jóvenes la capacidad de autoanular sus propias mentes con una conducta autodestructiva, y así no tienes por que preocuparte de contenerlos como corriente de pensamiento. Sí, tenéis razón, la izquierda representa el progreso, y todos los demás la decadencia y la demencia...

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE AMÉ Y ADMIRÉ A MI PADRE ,POR LO TANTO AMO AL PADRE DE NUESTRO SOCIALISMO , NOS DEJÓ UNA FÉ FIRME EN LA DEMOCRACIA Y EN SUS VALORES EL COMPROMISO DE UNOS IDEALES BASADOS EN LA LIBERTAD ,Y SOBRE TODO UN PROFUNDO ANHELO DE PAZ

    ResponderEliminar
  5. Buen post Isabel. Me alegra verte por aqui. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien,lo primero,enhorabuena por tu blog,fíjate,estaba siendo ya casi necesario porque los post que escribes en facebook son buenísimos.Estoy segura de que va a ser muy visitado y que estará lleno de vida.
    En cuanto al tema...¿qué podemos esperar ya de la derechona rancia que tenemos?¿que apoyen el progreso,que dejen que cualquier joven pueda abrir la boca y opinar?Nooooooo,ellos a seguir cercenando todo lo que indique que avanzamos,cada vez se retratan más,es increible,aunque era lógico que lo que han intentado disimular a veces tenía que salir tarde o temprano.De aquí a Mayo veremos más despropósitos de la Aguirre,desgraciadamente.Desde Badajoz digo a los madrileños,los españoles más acogedores,ese Madrid donde nadie se siente forastero,que ahí está Tomás para recuperar todo lo que los peperos se han cargado,que va a recibir ánimos de todos los españoles progresistas,que queremos que la Comunidad de Madrid ,en la que se haya nuestra capital,sean SOCIALISTAS.Toda la familia que tengo allí,que es mucha,en la capital y en Alcalá están con él,y me dicen que se respiran ganas del cambio.¡Ojalá!Besazos,amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. Para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos espera si pudieran gobernar...

    Felicidades por tu blog.

    Besitos...
    Helena Meler.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Isabel por este nuevo proyecto, me alegra mucho que finalmente te decidieras a iniciarlo. No haberlo hecho hubiera sido un autentico desperdicio de talento.

    Seguiremos muy de cerca tu trabajo al igual que hemos seguido tu mensaje y visión social en las redes sociales.

    Enhorabuena !!! y no dejes de comunicar.

    ResponderEliminar
  9. Hola amig@s, quiero expresaros mi enorme gratitud por vuestro apoyo, aliento, estímulo y participación, en esta nueva andadura, espero cumplir con vuestras expectativas, expresando y generando contenidos que espero sean de vuestro interés¡¡GRACIAS!!..

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, no acostumbro a seguir ningún Blog, pero me gusta el aire fresco que leo en ti. Espero que continúes en tu línea y podamos seguir compartiendo experiencias.
    Recibe un cordial saludo.

    Para "El Otro Yo": Si lo que opinas de nuestra juventud es lo que expones, es que no la conoces y no vale la pena perder el tiempo contigo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dámaso, por seguir este espacio de infomación, participación y reflexión, me halaga que hagas una excepción.Un cordial saludo

    ResponderEliminar