Con este Gobierno actual el futuro se nos presenta incierto, con el, la presión de los mercados consigue convertir los días en horas. Tanto, que el nuevo Presupuesto de Mariano Rajoy ya parece viejo. En menos de diez días, después de que Montoro los presentara en el Congreso, el presidente Rajoy anuncia de forma inédita, a través de una nota de prensa de La Moncloa y sin detalles, un nuevo recorte de nada menos que 10.000 millones de euros para este año en sanidad y educación, lo que hace suponer que al elaborar los presupuestos, hicieron una tremenda chapuza y/o es mentira que este nuevo recorte vaya a ser posible simplemente eliminando hipotéticas duplicidades.
Rajoy prometió que no iban a subir los impuestos, que no abaratarían el despido, que no recortarían en sanidad y educación,…¿Cómo vamos a confiar en este Gobierno? Esta claro, que no hay mayor ineficacia que la provocada por este Gobierno del PP que aun llevando tan poco días gobernando, ha conseguido retroceder el avance de España con las reformas y recorte más antisociales de los últimos 30 años, provocando que hoy en España la vida sea más cara, el empleo más precario, el despido más barato, los impuestos más altos, y la preocupante e inestable situación del estado de bienestar, junto con una enorme incertidumbre..
Sus recortes y reformas están llevando a nuestro país a la deriva, provocando desigualdades y arruinando la economía de centenares de miles de ciudadanos, que ven como su poder adquisitivo va desapareciendo.. Mientras que otros sectores siguen siendo unos privilegiados que se han visto beneficiados por esta situación, no olvidemos que estos recortes no afectaran a la Iglesia Católica, la cual se muestra complacida. Al igual que ocurre con los defraudadores de hacienda, gracias a una amnistía fiscal del señor Rajoy y/o las grandes fortunas de este país, lo que pone de manifiesto su nepotismo popular; crear riqueza, pero solo para unos pocos..
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia de algunos.