viernes, 16 de marzo de 2012

Elecciones Internas


El Partido Socialista de Getafe ya ha fijado fecha para la elección de su nueva ejecutiva local para los próximos cuatro años, la fecha escogida será el 22 de abril.

Este proceso se llevará a cabo del 9 al 22 de abril, en los que se deberán conocer los proyectos y l@s candidat@s a la Secretaria General de cara a las elecciones internas del PSOE de Getafe.

Es hora de abrir una nueva etapa ilusionante y transformadora, en la cual yo apuesto por un proyecto de progreso, colectivo e integrador“Compromiso con PSOE-Getafe encabezado por Sara Hernández.


Somos much@s l@s qué apostamos por este proyecto por su continuidad y el equilibrio y confianza en que las cosas pueden cambiar con el rigor y la seriedad que exige una coyuntura como la actual, con nuevas formas de actuar, fortaleciendo la participación de la militancia y adaptado a los nuevos retos y necesidades sociales, plenamente identificado con los valores socialistas y alternativo a la derecha, que sume esfuerzos, sea realista, creíble, realizable, atractivo y movilizador, donde la diversidad no sea entendida como traición, e intergeneracional, conjugando juventud y experiencia.

Es verdad qué cuando un@ está soñando sol@, es sólo un sueño, pero cuando much@s sueñan junt@s, es el principio de una nueva realidad.

jueves, 1 de marzo de 2012

Tomás Gómez, Garantía de Futuro


Los socialistas madrileños estamos citados este fin de semana para elegir a la nueva dirección del partido y debatir más de 4.000 enmiendas de la Ponencia Marco que conformará el proyecto político del Partido Socialista de Madrid.

Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera se presentan por la Secretaría General del PSM. Yo personalmente apuesto por Tomás Gómez para que siga construyendo un PSM fuerte, unido y ajeno a las injerencias de Ferraz, con esa mezcla de espíritu de justicia y sentido estratégico, alguien con principios pero al mismo tiempo agudo, que se anticipa a los acontecimientos y se adapta rápidamente a las situaciones. Cercano a la realidad de los ciudadanos y capaz de marcarse objetivos y metas factibles, posibles de alcanzar.

Por su curriculum envidiable, con tesinas y tesis electorales varias, aprobadas todas ellas con cum laude sobrepasado, el abrumador historial de notas que posee merece un gran respeto, me gusta su cautela en sus relaciones sociales, saber cómo y cuándo decir las cosas. Siempre he dicho que hay que tratar de no engañar pero también de no ser engañado.


Al igual que Gómez, defiendo el bienestar social, el impuesto a la banca, la tasa de transacciones financieras, el impuesto sobre las grandes fortunas, la reforma fiscal para que paguen más los que más tienen o la reforma financiera, creando una banca pública.


En definitiva, apuesto por su proyecto, ideas, compromiso, trabajo, formalidad, ética, como garantía de futuro, no quiero promesas quiero realidades. #Yo con Tomás.